Junta de Castilla y León

Calendario escolar

Actividades en línea

Guía de buenas prácticas TIC para las familias

Ciber acoso

CFIE de Valladolid

Sindicación
Viernes 27 de marzo de 2015
CEIP "SAN FERNANDO"
Gif animado homepage
" Un niño, un profesor, un lápiz y un libro
pueden cambiar el mundo"
Malala Yousafzai

C/ PADRE CLARET 11
47004 VALLADOLID
Tfno y Fax: 983 299 533
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a través del botón "Contacto"
Puede comunicarse con el AMPA "La Circular" por correo electrónico en la siguiente dirección: sanfer18nando@gmail.com

INFORMACIÓN SEMANAL
  • INFORMACIÓN DE LA SEMANA DEL DEL 23 AL 27 DE MARZO:
    • Martes 24: Muestra provincial escolar de teatro. 5º y 6º de Primaria.
    • Viernes 27: Visita a la Academia de Caballería. 5º y 6º de Primaria.
  • ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016:
    • Presentación de solicitudes del 17 de marzo al 7 de abril en la Secretaría del centro consignado como primera opción.
    • Horario de Secretaría:
      • Mañanas: Lunes- martes- miércoles y viernes de 12:30 a 14:00. Jueves de 10:00 a 11:00.
      • Tardes: Los miércoles de 16:00 a 17:00
    • Ya está disponible la sección "Admisión del Alumnado", arriba a la izquierda, en nuestra Web. En ella, puedes encontrar el modelo de solicitud, la documentación a presentar y toda la información relacionada con el proceso.
  • COLLAGE GANADOR: El collage realizado por Julia Calzada García, alumnna de 5º de Primaria, ha sido el ganador en el concurso "CreArt: Soy un Creador", organizado por la Fundación Municipal de Cultura. ¡Enhorabuena Julia!

Julia Calzada

• NUEVOS LIBROS INTERACTIVOS EN INGLÉS: "St. Patricks Day" Ver más and "Discover Ireland" Ver más
  • CALENDARIO ESCOLAR 2014/2015.Ver más
  • TRAMITACIÓN Y CONSULTA DE SERVICIOS: Comedores Escolares, Aplicación Admisión de Alumnos, Infoeduc@.Ver más