CEIP "SAN FERNANDO"
Gif animado homepage
" Un niño, un profesor, un lápiz y un libro
pueden cambiar el mundo"
Malala Yousafzai

C/ PADRE CLARET 11
47004 VALLADOLID
Tfno y Fax: 983 299 533
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a través del botón "Contacto"
Puede comunicarse con el AMPA "La Circular" por correo electrónico en la siguiente dirección: sanfer18nando@gmail.com

INFORMACIÓN SEMANAL
  • INFORMACIÓN DE LA SEMANA DEL DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO:
    • Miércoles 30: Tercer encuentro de padrinos/madrinas- ahijados/ahijadas entre 5 años y 6º de primaria.
    • Jueves 30: Visita a la 48ª Feria del Libro de Valladolid, en la Cúpula del Milenio. 1º y 2º de Primaria.
    • Jueves 30: Tercer encuentro de padrinos/madrinas- ahijados/ahijadas entre 3 años y 4º de primaria.
    • Viernes 1 de mayo: No hay clase por celebrarse el día del trabajo.
  • HORARIO DE SECRETARÍA: Os recordamos el horario de Secretaría para realizar todas vuestras gestiones relacionadas con Madrugadores, Ayudas de Comedor y  Admisión del Alumnado:

• Mañanas:
      • Lunes- martes- miércoles y viernes de 12:30 a 14:00.
      • Jueves de 10:00 a 11:00.
    • Tardes: Miércoles de 16:00 a 17:00
  • MADRUGADORES 2015/2016. Ya están disponibles las solicitudes de madrugadores, para usuarios habituales, para el próximo curso. Más información, recogida y presentación de solicitudes en la Secretaría del Centro hasta el 30 de abril.
  • AYUDAS DE COMEDOR 2015/2016. Si cumples los requisitos estipulados, tienes de plazo hasta el 7 de mayo para renovar o solicitar las ayudas de comedor para el próximo curso. Más información, recogida y presentación de solicitudes en la Secretaría del Centro.
  • ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016:
    • La próxima fecha importante es el 8 de mayo: Publicación del Listado Provisional de Baremo.
    • En la sección "Admisión del Alumnado", arriba a la izquierda, puedes encontrar toda la información relacionada con el proceso.
  • CAMPAMENTOS DE VERANO "RED ACTIVA 2015". La Junta de Castilla y León convoca campamentos de verano dirigidos a niños/as entre 9 y 11 años. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 4 de mayo. Ver más
  • COLLAGE GANADOR: El collage realizado por Julia Calzada García, alumna de 5º de Primaria, ha sido el ganador en el concurso "CreArt: Soy un Creador", organizado por la Fundación Municipal de Cultura. ¡Enhorabuena Julia!

Julia Calzada  Ver más

• NUEVAS ENTRADAS EN LOS BLOGS DE INGLÉS DEL CENTRO:

Ver Blog de Infantil                 Ver Blog de Primaria

• CALENDARIO ESCOLAR 2014/2015.Ver más
  • TRAMITACIÓN Y CONSULTA DE SERVICIOS: Comedores Escolares, Aplicación Admisión de Alumnos, Infoeduc@.Ver más

Noticias externas
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos