CEIP "SAN FERNANDO"
Gif animado homepage
" Un niño, un profesor, un lápiz y un libro
pueden cambiar el mundo"
Malala Yousafzai

C/ PADRE CLARET 11
47004 VALLADOLID
Tfno y Fax: 983 299 533
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a través del botón "Contacto"
Puede comunicarse con el AMPA "La Circular" por correo electrónico en la siguiente dirección: sanfer18nando@gmail.com

INFORMACIÓN SEMANAL
  • INFORMACIÓN DE LA SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO:
    • HORARIO DE JUNIO: Recordad que, durante el mes de junio, los niños y niñas saldrán a las 13:00.
    • Miércoles 3: Piragüismo. 5º de Primaria.
    • Jueves 4: Piragüismo. 4º de Primaria.
    • Jueves 4: Taller de Igualdad. 1º y 5º de Primaria.
    • Viernes 5: Piragüismo. 6º de Primaria.
  • ATLETISMO: Alfonzo Luis Torrez, alumno de 6º de primaria, ha participado en numerosos campeonatos de atletismo durante este trimestre. En uno de ellos ha quedado en segundo lugar en la prueba de vallas y ha conseguido clasificarse para la segunda fase del Campeonato de Castilla y León.

¡Enhorabuena Alfonzo! Desde aquí te deseamos mucha suerte y muchos triunfos.

ALFONZO

• COLLAGE GANADOR: El collage realizado por Julia Calzada García, alumna de 5º de Primaria, ha sido el ganador en el concurso "CreArt: Soy un Creador", organizado por la Fundación Municipal de Cultura.

¡Enhorabuena Julia! Esperamos que tus sueños se hagan realidad.

Julia Calzada  Ver más

• HORARIO DE SECRETARÍA: Os recordamos el horario de Secretaría para realizar todas vuestras gestiones:
    • Mañanas:
      • Lunes- martes- miércoles y viernes de 12:30 a 14:00.
      • Jueves de 10:00 a 11:00.
    • Tardes: Miércoles de 16:00 a 17:00
  • ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016:
    • Próximas fechas importantes:
      • 19 de junio: Publicación del listado definitivo de adjudicación de plazas.
      • Del 22 al 29 de junio: Formalización de la matrícula en la Secretaría del Centro.
    • En la sección "Admisión del Alumnado", arriba a la izquierda, podéis encontrar toda la información relacionada con el proceso.
  • CALENDARIO ESCOLAR 2014/2015.Ver más
  • TRAMITACIÓN Y CONSULTA DE SERVICIOS: Comedores Escolares, Aplicación Admisión de Alumnos, Infoeduc@.Ver más

Noticias externas
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos