Junta de Castilla y León

Calendario escolar

Actividades en línea

Guía de buenas prácticas TIC para las familias

Ciber acoso

Facilísimo

CFIE de Valladolid

Sindicación
Miércoles 26 de noviembre de 2014
CEIP "SAN FERNANDO"
Gif animado homepage
" Un niño, un profesor, un lápiz y un libro
pueden cambiar el mundo"
Malala Yousafzai

C/ PADRE CLARET 11
47004 VALLADOLID
Tfno y Fax: 983 299 533
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a través del botón "Contacto"
Puede comunicarse con el AMPA "La Circular" por correo electrónico en la siguiente dirección: sanfer18nando@gmail.com

INFORMACIÓN SEMANAL
  • INFORMACIÓN DE LA SEMANA DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE:
    • Martes 25: Concierto "A Todo Color". 5 años, 1º, 2º y 3º de Primaria.
    • Miércoles 26 a las 16:15: Primer encuentro con las familias bajo el título "Los derechos del niño y de la niña. Buen trato a nuestros hijos e hijas". Habrá servicio de guardería para todas aquellas familias que lo necesiten.
  • CONCILIAMOS EN NAVIDAD. Ya se han publicado las listas provisionales. Alegaciones hasta el 1 de diciembre. Ver más
  • CESTA DE NAVIDAD. Ya puedes comprar tus papeletas para participar en el sorteo de una cesta de navidad. El dinero que se recoja servirá par sufragar los gastos de un equipo de música para el colegio. ¡PARTICIPA Y SUERTE!

Cesta de navidad 2014

• NUEVOS RECURSOS EN LA SECCIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA. Ver más
  • CALENDARIO ESCOLAR 2014/2015.Ver más
  • TRAMITACIÓN Y CONSULTA DE SERVICIOS: Comedores Escolares, Aplicación Admisión de Alumnos, Infoeduc@.Ver más