CEIP "SAN FERNANDO"
Gif animado homepage
" Un niño, un profesor, un lápiz y un libro
pueden cambiar el mundo"
Malala Yousafzai

C/ PADRE CLARET 11
47004 VALLADOLID
Tfno y Fax: 983 299 533
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a través del botón "Contacto"
Puede comunicarse con el AMPA "La Circular" por correo electrónico en la siguiente dirección: sanfer18nando@gmail.com

INFORMACIÓN SEMANAL

EL CLAUSTRO DEL CEIP SAN FERNANDO OS DESEA

¡FELICES VACACIONES!

• INICIO DEL CURSO 2015/2016:
    • Nos volvemos a encontrar el día 10 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00.
    • PERIODO DE ADAPTACIÓN de los niños y niñas de tres años. El día 9 de septiembre a las 9:30 está programada una reunión, de las familias con la tutora, para concretar todos los aspectos relacionados con este periodo. Este proceso se realizará desde el día 10 hasta el 23 de septiembre, ambos incluidos.
  • ABIERTO POR VACACIONES: Otro año más, el Portal de Educación pone a nuestra disposición nuevos recursos educativos para que el alumnado, de Educación Infantil y Primaria, refuerce sus aprendizajes de forma segura y divertida. Ver más
  • CALENDARIO ESCOLAR 2015/2016. Ver más
  • TRAMITACIÓN Y CONSULTA DE SERVICIOS: Comedores Escolares, Aplicación Admisión de Alumnos, Infoeduc@.Ver más

Noticias externas