AMPA » Saluda
Saluda

SALUDA DEL AMPA LA CIRCULAR DEL CEIP SAN FERNANDO

*** Os damos la bienvenida al curso que comienza. Esperamos que estéis con buen ánimo y disposición para hacer frente a esta nueva andadura. El curso es largo y todos/as vamos a necesitar energías y buena dosis de entusiasmo.

*** El AMPA inicia esta etapa con fuerzas renovadas para organizar, participar y coordinar todas aquellas actividades que redunden en beneficio de esta comunidad educativa, y esperamos de vuestra parte toda la ayuda, apoyo y cooperación que podáis prestar ya que ¡ TODOS SOMOS AMPA !

*** Durante este curso vamos a colaborar con el AMPA del Colegio Cardenal Mendoza en la organización de algunas actividades extraescolares con el fin de poder ofertar una mayor variedad y cantidad. Entre ellas, actividades deportivas que a nosotros nos resulta difícil sacar adelante por el número reducido de alumnos de nuestro colegio.

*** Puedes comunicarte con nosotros en la siguiente dirección: sanfer18nando@gmail.com

¡¡¡¡ FELIZ CURSO Y CONTAMOS CON VOSOTROS/AS EN LA ASOCIACIÓN!!!!

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!